mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En una acto vandálico incendiaron camioneta en Arcos Zapopan

En un acto vandálico que podría haber estado orquestado por vecinos inconformes, este lunes por la noche una camioneta terminó convertida a cenizas y chatarra luego de que sujetos le prendieron fuego de manera intencional.

Fue sobre los cruces de las calles Arco Iris y Arco Románico, en la colonia Arcos de Zapopan, cuando varios reportes hechos a bomberos del municipio pedían su presencia para sofocar fuertes llamaradas que consumían un vehículo abandonado, éste estacionado en un complejo departamental.

Cuerpos de emergencias se trasladaron hasta el sitio encontrándose con una camioneta Ram Charger de modelo atrasado la cual se encontraba completamente propagada en llamas. Tanto al interior como al exterior, la camioneta se consumía vorazmente por el fuego, ocasionando a su vez pequeñas explosiones al momento en que el calor hizo estallar los cristales.

Los tragahumos procedieron a sofocar las llamas con agua a presión, y luego de hacer las labores de enfriamiento así como la inspección al interior del vehículo, se confirmó que tras el incendio no había personas heridas.

La presunción de que el incendio de este vehículo se trataría de un acto vandálico, se dio luego de que colonos coincidentemente refirieran que la camioneta tenía años abandonada en el lugar; según detallaron, los propietarios de la unidad eran vecinos del lugar mismos que desde hace tiempo se cambiaron de domicilio y dejaron el vehículo abandonado en el sitio, por lo que al estar ocupando un espacio de estacionamiento, se presume que habrían sido los mismos colonos quienes orquestaron la conflagración con el objetivo de que el auto pueda ser removido de lugar.

Policías de Zapopan acudieron al punto para hacer las primeras investigaciones sobre lo ocurrido, mientras que pese a que terminó completamente reducida a chatarra, la unidad finalmente se quedó justo en el sitio donde desde hace años ha permanecido estacionada.

AM

You cannot copy content of this page