martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En un acto vandálico, sujetos incendiaron un automóvil en Guadalajara

De manera intencional, sujetos prendieron fuego a un auto que desde hace varios meses permanecía abandonado, sobre los cruces de las calles Diagonal Nájera Herrera y Jaime Nuno, en la colonia Villaseñor de Guadalajara.

Vecinos de la zona salieron alarmados luego de haber escuchado pequeños estallidos y ver cómo las fuertes llamas envolvían a un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, mismo que tras el incendio se consumió en su totalidad. Esto obligó a que se tuvieran que mover varios autos que también estaban estacionados cerca del incendio, esto por el riesgo de que el fuego alcanzara más unidades propiedad de los habitantes de casas aledañas.

Bomberos de Guadalajara acudieron para sofocar el fuego; en cuestión de minutos lograron contener las llamaradas para luego proceder a labores de enfriamiento. De acuerdo a versiones de vecinos, el incendio habría sido provocado por varios sujetos, de quienes nadie supo referir su identidad o mayores datos. Según reportaron colonos, el auto tenía varios meses abandonado en el lugar, por lo que una falla eléctrica no sería la causa del siniestro.

Pese a que policías de Guadalajara estuvieron por cerca de una hora en la zona, al lugar jamás arribó el propietario del auto involucrado, por lo que éste siguió estacionado en el mismo lugar, pero ahora ya convertido a cenizas.

AM

You cannot copy content of this page