mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En un acto vandálico, dos automóviles fueron incendiados en El Sauz

La madrugada de este jueves en el estacionamiento de un complejo departamental ubicado sobre avenida Colón al cruce con la calle Torres Bodet, en la colonia El Sauz de Guadalajara, dos vehículos que permanecían debidamente estacionados fueron incendiados en un presunto acto de vandalismo.

Alarmados y retirando más vehículos que permanecían cerca de los autos incendiados, habitantes del complejo departamental solicitaron urgentemente la presencia de Bomberos de Guadalajara, refiriendo que dos vehículos ardían en llamas, lo que provocó a su vez pequeñas explosiones que sembraron aún más el pánico entre los vecinos.

Bomberos tapatíos acudieron para sofocar el fuego, que debido a su intensidad, obligó a trabajos de los tragahumos por más de 30 minutos, declarando una camioneta Nissan pickup y un vehículo de pasajeros completamente calcinados.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el incendio se provocó intencionalmente en una jaula de estacionamiento ubicada justo en medio de las dos unidades, esto según relataron vecinos, porque el propietario del espacio en donde se almacenaban cartón, papel y restos de basura, había tenido problemas previos con varios sujetos, quienes en venganza le prendieron fuego sus pertenencias sin medir que las llamas alcanzarían ambos vehículos.

Por este caso no hubo personas detenidas ni tampoco se proporcionaron características de quienes originaron este desastre en el complejo habitacional.

AM

You cannot copy content of this page