mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejército permanece alerta en Jalisco; indagan quema de vehículos

Personal del Ejército Mexicano desplegados en Jalisco se encuentran en alerta para atender posibles eventualidades que pudieran registrarse en la entidad, así lo indicó el coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben a través de sus redes sociales luego de que se han recibido reportes sobre presuntos hechos de inseguridad relacionados con la quema de vehículos.

“Producto de las acciones que efectivos del Ejército Mexicano realizan en distintas zonas de la entidad, autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse”.

Agregó que “durante la mañana se han registrado reportes a las líneas de emergencia denunciando supuestos hechos delictivos que, afortunadamente han resultado falsos”.

Confirmó que únicamente se tiene registro del aparente incendio de tres vehículos al interior de un negocio de grúas en el municipio de Encarnación de Diaz y por ello las autoridades se encuentran en el punto y se realiza la investigación correspondiente.

“Le pedimos a la ciudadanía mantener la calma y no hacer caso de rumores, consultando únicamente la información emitida a través de las distintas fuentes oficiales”, ultimó.

Por su parte Protección Civil Jalisco confirmó que durante la mañana de este martes se registraron incendios en vehículos el municipio de Amacueca, y El Salto, además de Encarnación de Díaz; detallaron que en los dos primeros municipios se debieron a fallas mecánicas y que en Encarnación se investiga el origen del incendio.

 

 

II

 


Te puede interesar: Popocatépetl registra explosión y lanza dos fumarolas

You cannot copy content of this page