mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos lesionadas deja fuerte choque en Vallarta y Chapultepec

Sobre la avenida Chapultepec, justo al cruce con avenida Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara cerca las 10:30 de la noche se presentó el vuelco de un vehículo Audi color plata, el cual terminó en plena avenida con las llantas al cielo.

Tras varios reportes de testigos hechos al 911, se mencionó que el conductor venía en exceso de velocidad por calles aledañas, y tras llegar al cruce anteriormente mencionado al querer esquivar un coche, se impactó con varios bolardos situados en la esquina de dicho crucero, sitio donde arrolló a su paso a dos femeninas de entre 16 y 20 años de edad, dejándolas con varias heridas.

Las lesionadas fueron atendidas por cuerpos de emergencia de Cruz Roja Guadalajara; una de las ellas tuvo que salir en camilla, mientras que la segunda, solo se encontraba aturdida sin embargo también fue ingresada a la ambulancia para ser posteriormente trasladadas hasta un puesto de socorros, en donde fueron reportadas estado de salud regular.

Del conductor causante no se tuvo detalle, ya que éste se dió a la fuga. El causante iba acompañado de dos tripulantes que al querer realizar el mismo acto fueron interceptados justo en el andador Chapultepec y regresados al punto referido por civiles que presentaron el acto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Vial, los cuales acordonaron el sitio, lo que provocó fuerte caos vial en ambas avenidas, mientras que al mismo tiempo, periciales de la corporación hacían las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de este percance. Como referencia, en el cruce se encuentran cámaras del Escudo Urbano C5.

AM

You cannot copy content of this page