mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cumplo con las medidas cautelares del INE: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó qué acato la orden de no realizar pintas en mantas, bardas y redes sociales en favor de una candidatura en la contienda de 2024; a través de un comunicado dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenó deslindarse de una campaña para impulsar su candidatura .

“El viernes dos de diciembre de 2022 a través de la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México, una notificación de la Comisión de Quejas del INE que me obliga, como medida cautelar (aunque no es el fondo del asunto) a publicar un texto que no es de mi autoría y con el que no estoy de acuerdo“, señaló.

La jefa dijo que “una vez más el INE demostró su sesgo comportándose de una manera antidemocrática y conservadora ya que le pidieron a la ciudadanía que no ejerce sus libertades”.

Resaltó qué dejaba publicado el texto que desordenado para cumplir con la resolución, pero qué apelara; destacó que ni ella ni el gobierno que encabeza tiene vinculación, directa o indirecta con la frase #EsClaudia o alguna similar o con algo relacionado a su difusión.

II

You cannot copy content of this page