mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan asambleas ciudadanas rumbo al 2024

Siguen las asambleas ciudadanas entre simpatizantes y miembros de Morena en apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Cabe mencionar que las encuestas siguen posicionando a la jefa de gobierno capitalino como la la abanderada al interior de Morena de cara a  las elecciones presidenciales en el 2024.

Dichas asambleas informativas se dieron en los municipios de Arriaga, Villaflores, San Juan Cancuc, San Cristóbal de las Casas, Metapa, Cacahoatán, Teopisca, en el estado de Chiapas.

En el centro se llevaron a cabo asambleas en el estado de Guanajuato encabezadas por la Senadora Antares Vázquez Alatorre en los municipios de Irapuato, Comonfort, Jerécuaro, Acámbaro, Cortázar, Salvatierra, Yuriria, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Pénjamo, Cuerámaro y Victoria.

En los municipios de Zaragoza y Cuetzalan, también se llevaron a cabo reuniones con los pobladores así como en el centro del país, en los municipios de El Oro en el Estado de México, y Metztitlán en Hidalgo.

Por otro lado, sugieren que en el norte del país, la popularidad de Claudia Sheinbaum también continúa en aumento, tal es el caso del estado de Sonora, en los municipios de Navojoa, Obregón y Guaymas, lugares en donde mostraron su apoyo  a la jefa de la CDMX .

Desde La Paz, Baja California Sur hasta la costa de Guerrero se han instalado diversos comités de jóvenes en Acapulco y Chilpancingo.

 

 


Te puede interesar: Adulto mayor se reunió con familiares gracias al programa «Vuelve a casa»

You cannot copy content of this page