martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conducían ebrios y terminaron volcando su vehículo en «La Consti»

De nueva cuenta la combinación de alcohol y volante dejó como saldo un accidente con cuantiosos daños materiales, lo mismo que por lo menos dos heridos, éstos tripulantes de un auto compacto que terminó volcado sobre su costado en calles de la colonia Constitución, en Zapopan.

Minutos después de las 4 de la madrugada se reportó los números de emergencias sobre un auto volcado, mismo que habría impactado un vehículo debidamente estacionado para finalmente acabar recostado sobre el lado del conductor.

Fue sobre los cruces de las calles General Agustín de Olachea y Calzada Constituyentes, quienes el escuchar el fuerte estruendo salieron para ver qué era lo que ocurría. Del vehículo salían como podían dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, los mismos con notable aliento alcohólico y apenas si podían pronunciar palabra.

Vecinos refirieron que ambos tripulantes presentaban múltiples heridas, sin embargo en su objetivo de evadir su responsabilidad, pidieron a los testigos no hacer el llamado a las autoridades para luego huir corriendo de la escena, aún lesionados.

El vehículo quedó obstruyendo por completo la vialidad, y éste ocasionó también daños en otro auto que permanecía estacionado. A decir de los vecinos los dos jóvenes alcoholizados presentaban heridas en manos y brazos, dejando sobre la escena huellas hemáticas que confirmaban la versión de los testigos.

Bomberos de Zapopan lo mismo que paramédicos acudieron al lugar, esto para hacer el resguardo del auto volcado y evitar así un riesgo mayor.

AM

You cannot copy content of this page