viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajan las víctimas mortales del transporte público desde 2018; Setran

Desde hace cuatro años, las víctimas mortales del transporte público han disminuido; así lo informó el Secretario de Transporte, Diego Monraz.

Informaron que de un comparativo cuatrianual resulta que las muertes asociadas al transporte público reflejan tendencia a la baja. Siendo el 2021 el año con más tendencia a la baja.

Este informe se hizo en el marco de la entrega de reconocimientos al grupo de policías viales comisionados a las labores de supervisión al transporte público.

“A pesar de la alta motorización de la ciudad, el rezago en infraestructura vial más segura y a la inclusión de distractores como el uso del celular, en los primeros cuatro años de la actual administración traemos una reducción de casi el 50 por ciento en el número de fatalidades relacionadas al transporte público”, destacó Monraz Villaseñor.

En el evento fueron 95 servidores públicos los que recibieron los reconocimientos por la labor de supervisión , acciones que señalan se ha visto reflejado en una reducción en el número de accidentes, lesionados y muertes en los que se han visto involucradas unidades del transporte público.      

 


Te puede interesar: Oficialmente hoy comienza el invierno; se avecina más frío

You cannot copy content of this page