jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista ebrio arrasa con puesto de flores en López Mateos

A un puesto de flores ubicado en el camellón de los cruces de las avenidas Mariano Otero y López Mateos, en la colonia La Giralda de Zapopan, cuando no le llueve, le llovizna. La madrugada de este viernes un conductor alcoholizado protagonizó un fuerte choque en el que tras volcarr, impactó al pequeño negocio.

Aún con lo fuerte del choque, el tripulante del auto Mazda resultó ileso, sin embargo causó severos destrozos no solo en el negocio floral, sino también en la infraestructura municipal, derribando parque de la banqueta y bolardos ubicados en el crucero.

Tras el vuelco, del que por suerte el auto al girar volvió a caer en sus cuatro llantas, el puesto fue embestido, quebrando láminas, estructuras y cristales, además de dañar parte de la mercancía en el interior del puesto.

El conductor mostró un completo hermetismo sobre el cómo terminó impactado en esta pequeña negociación; luego de mostrarse amenazante con el propietario del puesto de flores, a quien advirtió que lo golpearía si no se retiraba, finalmente llegaron sus papás para sacar la cara y responder por los daños causados.

Pese a los repetidos llamados a la Policía Vial, lo mismo que a unidades de la Policía de Zapopan que cruzaban por la zona, todos hicieron caso omiso ignorando la petición, lo que derivó que aproximadamente 2 horas después de ocurrido este percance, debido a la falta de abanderamiento por parte de unidades policiales, dos autos volvieron a chocar justo en el mismo cruce, ocasionando también otra vuelco con cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar que en menos de dos meses, este puesto ha sido objeto de múltiples daños por percances similares. El último de éstos ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando un auto también de la marca Mazda invadió el camellón, volcando y derribando al puesto floral.

AM

You cannot copy content of this page