mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca Cruz Roja operativo Guadalupe-Reyes

Cruz Roja Jalisco aplica su Operativo Guadalupe-Reyes con 29 Delegaciones y 120 Ambulancias, 17 Unidades de Rescate Urbano, una Fuerza de Tarea USAR (Rescate en estructuras colapsadas), una Fuerza de Tarea EDAN (Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades) y 830 Voluntarios entrenados en Atención Médica Prehospitalaria).

Con este operativo Cruz Roja Jalisco ofrece atención prehospitalaria oportuna a habitantes y visitantes en el estado, en prevención y atención de posible accidentes, eventos públicos, colapso de estructuras entre otras, en coordinación con la Unidad Estatal de protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

La institución ha instalado y opera puestos de auxilio, adicionales a las 29 Delegaciones en el estado, en centros de concentración masiva de personas durante festejos de la temporada.

Se mantiene en operatividad la red de radiocomunicaciones en VHF para garantizar conectividad de las Delegaciones, unidades móviles y equipos portátiles, las 24 horas.

También permanece la comunicación con el Centro Integral de Comunicaciones y los Centros Regionales del Gobierno del Estado. Este operativo concluirá el viernes 6 de enero de 2023 a las 22:00 hrs.

II

You cannot copy content of this page