viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al filo de la muerte se encuentra motociclista que derrapó en Guadalajara

De nueva cuenta un motociclista protagonizó un percance vial, resultando con graves lesiones luego de derrapar en su unidad, esto sobre sobre las calles Ixtilinxochitl y Xilocan, de la colonia Nueva España, en Guadalajara.

De acuerdo a la cinemática, el joven motociclista de aproximadamente 20 años conducía a exceso de velocidad, y luego de perder el control del vehículo, ésta cayó y derrapó por varios metros, sufriendo severos golpes en piernas, abdomen y rostro.

Quienes se percataron de lo ocurrido fueron quienes pidieron en el lugar de manera urgente una ambulancia, trasladándose hasta el punto paramédicos de Cruz Verde localizando al herido inconsciente y con múltiples lesiones.

Tras reanimarlo, el joven respondió, y luego de ser estabilizado, fue llevado de urgencia hasta un hospital, en donde fue reportado como grave. Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar, lo mismo que efectivos de la Comisaría de Guadalajara y Tlaquepaque, pues a la escena acudieron familiares del lesionado, quienes intentaron intimidar a medios de comunicación con tal de no documentar el accidente.

Tapando las cámaras y con insistentes acciones para interrumpir la labor periodística, conocidos del motociclista se postraron frente a las cámaras para evitar que se grabara.

AM

You cannot copy content of this page