martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos denuncian incremento de choques en «El Crucero de la Muerte»

Tras recibir una denuncia en nuestras redes sociales sobre un cruce particular en Guadalajara al que los vecinos llamaban «El Crucero de la Muerte» decidimos acudir para conocer la historia.

Resulta que este punto en específico es escenario de múltiples choques todos los días y, a decir de los mismos vecinos, esta situación ha incrementado luego de que se retiraran unas bollas que fungían como topes para quienes circulaban sobre Francisco Márquez, pues este cruce formó parte de la ruta de un maratón realizado el pasado 6 de noviembre y se decidió quitarlas.

Señalan que, «si antes, con las boyas, no se paraban… ahora imagínate sin boyas» y aseguran que hay por lo menos un choque diario en este cruce.

La denuncia de los vecinos viene acompañada con una petición hacia las autoridades para que se vuelvan a colocar las boyas, o en su defecto se coloque un tope o semáforos para evitar que el cruce continúe dando fama a su nombre «El Crucero de la Muerte»

Refirieron que ya se han realizado estas solicitudes al Ayuntamiento, sin embargo, no han tenido una respuesta favorable ante las exigencias, por lo que recurrieron a solicitar nuestro apoyo para difundir el tema.

Incluso, esta tarde, cuando arribamos al lugar, acababa de ocurrir un percance entre dos vehículos particulares y se estaban realizando las diligencias correspondientes.

Con información de Neghit Delgado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page