mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vacunación y esterilización para perros y gatos se mantendrá en Tlaquepaque

El ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque a través de Salud Animal informó que mantiene los programas de vacunación y esterilización gratuita para perros y gatos en colonias del municipio.

Samara Razo Sánchez, jefa del departamento de Salud Animal, destacó que durante todo el año se han realizado campañas de manera permanente “en busca de garantizar la seguridad y bienestar de la mascota a través de un trato digno y respetuoso”.

Agregó que ante, ello este 24 de noviembre se llevará a cabo la campaña de vacunación para perros y gatos en la colonia las Huertas en los cruces de Salvador Orozco Loreto y Arrayan.

Además, el 25 de noviembre en la colonia las Juntas afuera del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle Mariano Jiménez # 176 en la delegación de las Juntas se realizaran esterilizaciones, para poder disminuir la proliferación animal y por ende la protección a la salud pública.

La funcionaria ultimó que para poder tener acceso a las esterilizaciones las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 33 36 00 71 45 y al 33 33 67 90 66.

II

You cannot copy content of this page