jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminó en el hospital tras autolesionarse con un arma «hechiza»

Hasta un hospital privado de la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara, arribó por sus propios medios un hombre de 40 años de edad, el cual se auto lesionó con un arma de fuego hechiza, causándose una herida de gravedad en un pie.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando familiares del herido llegaron hasta el hospital Siloé, ubicado sobre la avenida Pablo Valdez, refiriendo que el varón se había herido por su propia mano mientras éste manipulaba un arma de fuego hechiza.

Tras la valoración del cuerpo médico, se confirmó que el lesionado presentaba un impacto de arma corta en una de sus extremidades, y aunque la lesión parecía menor, fue reportado en estado grave de salud, pues la bala habría alcanzado arterias importantes y era necesaria su intervención inmediata.

Policías de Guadalajara se trasladaron hasta el hospital, en donde informaron que el herido procedió desde Tonalá hasta el puesto de urgencias. Los uniformados aseguraron el arma con la que se habría auto lesionado, confirmando que se trataba de un artefacto hechizo que percutía calibre pequeño.

AM

You cannot copy content of this page