mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminó con severas lesiones tras volcar su camioneta en Lázaro Cárdenas

Un fuerte accidente ocurrido poco después de las dos de la madrugada de este domingo, dejó como saldo a un nombre de aproximadamente 30 años de edad severamente lesionado.

Familiares del herido pidieron el apoyo de paramédicos en el lugar, refiriendo que uno de los ocupantes de la camioneta volcada presentaba múltiples lesiones.

Elementos de emergencias médicas acudieron hasta Calzada Lázaro Cárdenas y la calle PEMEX, en la colonia Hacienda de Vidrio de Tlaquepaque, lugar donde la persona lesionada se encontraba tirada sobre la rúa pidiendo ayuda.

Los galenos procedieron de inmediato hacerle una revisión, y tras varios minutos de valorarlo, se confirmó que este hombre presentaba una posible fractura en una de sus piernas, por lo que fue necesario su traslado hasta un puesto de socorros.

Sobre los hechos no hubo información precisa. Se presume que el conductor de la camioneta siniestrada habría sido impactado por otro auto, cuyo conductor se fue de lugar.

En la rúa quedaron regados varios vestigios por al menos 200 metros, para que finalmente agentes viales hicieran el respectivo acordonamiento y resguardaran la unidad siniestrada, misma que habría derrapado sobre su toldo previo a haber volcado.

AM

You cannot copy content of this page