martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan torneo de golf para aficionados AKRON EXPERIENCE

Se llevó a cabo la sexta edición del torneo de golf para aficionados de la república mexicana «AKRON EXPERIENCE» en el Atlas Country Club de Guadalajara. La experiencia AKRON, comenzó desde el jueves 24 de noviembre.

En punto de las 18:30 de la tarde, se presentó al presídium conformado por Andrés Quezada profesional del Club Atlas Country, Marco Covarrubias miembro del comité organizador, Ricardo Nuñez gerente de franquicias y nuevos negocios AKRON, Victor Flores Cosío Presidente del Altas Country Club, Carlos Ortiz jugador del LIV GOLF TOUR y embajador AKRON, Fernando Rodríguez Pria Director de Mercadotecnia de AKRON, Álvaro Ortiz jugador del PGA TOUR LATINOAMÉRICA y embajador AKRON, Javier y Diego Lamadrid campeones de la carrera panamericana 2022 y embajadores AKRON.

Alvaro y Carlos Ortiz hablaron del momento que viven en sus carreras, por su parte Carlos expreso sobre su incorporación al nuevo tour LIV GOLF, y los logros que ha obtenido en este primero año de competencia, destacando que se encuentra en el 11vo lugar del ranking por ganancias.

Por su parte, Álvaro habló de sus planes para el 2023, en donde espera jugar la mayor cantidad de torneos del PGA TOUR LATINOAMERICA para lograr su regreso al Korn Ferry tour.Rodriguez Pria dió la bienvenida e hizo hincapié en el compromiso de AKRON en diversas áreas del deporte nacional e internacional a través de sus embajadores.Entre los premios que estarían en juego destacaban una maserati levante, un alfa rome stelvio, y una chirey tiggo pro 8 para los hole in one, así como 25 extraordinarios premios al o’yes que en suma alcanzaba un valor superior a los cuatro millones de pesos.

La cita fue a las 18:30 de la mañana en el Atlas Country Club, posteriormente llegaron los anfitriones de la experiencia AKRON, Álvaro y Carlos Ortiz y pasaron un momento en compañía de los 144 jugadores que conformarían el field de salida.Con un driver pegado al unísono por los hermanos Ortiz, se dió como inaugurado el torneo y acto seguido se escuchó el primer escopetazo que marcaba el tiempo exacto en el que los jugadores tendrían que llegar a sus carritos para dirigirse al su hoyo de salida.

Luego sonó el segundo escopetazo que marcaba el inicio del juego.El formato del torneo fue el denominado foursome a gogo (equipos de 4 jugadores), con salidas de dos grupos por hoyo y con una suma de hándicap mínimo por equipo de 56.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de ver en acción tanto a Álvaro Ortiz que se encontraba fijo en el hoyo 1 recibiendo a cada grupo de jugadores participantes para saludarlos y tomarse la foto de grupo.

Carlos se encontraba fijo en el hoyo 14 (par 3), donde el premio para el hole in one constaba de una camioneta maserati levante con un valor de un millón novecientos mil pesos.

Ambos embajadores hicieron una dinámica para apoyar a la fundación MI GRAN ESPERANZA AC (que apoya a los niños de escasos recursos que padecen cáncer) con los equipos participantes en las que tenían la oportunidad de comprar una pelota firmada por ellos, misma que pegarían en favor del equipo que la adquiriese.

Todos los equipos decidieron sumarse a la noble causa, logrando una recaudación superior a los sesenta mil pesos en favor de dicha fundación.

Además, los jugadores fueron sorprendidos con la implementación del LIVE SCORING en la página oficial del torneo, así como una mega pantalla de 5 x 3 mts al más puro estilo de los mejores torneos del mundo, la cual estaba ubicada entre el hoyo 13 y el hoyo 1. Finalmente el torneo concluyó para dar paso a la tradicional comida de premiación.

Resultados:

  • Primer Lugar

Juan Pedro Martinez
Diego Cano
Juan Álvaro Echeverri
Ernesto Rubio
SCORE NETO DE: 59

  • Segundo Lugar

Jorge Leal
Omar Leal
Juan Jorge Álvarez
David Cordero Díaz
SCORE NETO DE: 60

  • Tercer Lugar

Carlos Haro
Erick Couttolenc
Juan Manuel Solórzano
Fausto Martinez
SCORE NETO DE: 60En una competencia muy cerrada y con un empate de 3 equipos (con 60 golpes) para disputar el 2do y el 3er puesto, la definición se dio en el hoyo 16 por un birdie del equipo comandado por Jorge Leal.

Cada uno de los ganadores recibieron un trofeo realizado por artesanos nayaritas que ponen muy en alto el arte huichol, logrando que además de la satisfacción de conseguir un lugar en el podio, se llevaron a casa una pieza única e invaluable.

Como parte de la premiación se llevó a cabo una subasta de cuatro piezas de arte huichol con motivos de golf, con los que se lograron recaudar una cantidad similar a la que se logró en las dinámicas del campo también en favor de MI GRAN ESPERANZA AC. Será en 2023 cuando el evento regrese y se realice la séptima edición.

II

You cannot copy content of this page