martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prendió fuego a su casa con un cigarrillo tras quedarse dormido

Momentos de pánico y desesperación vivieron vecinos de la colonia Del Fresno en Guadalajara, luego de que una vivienda ardiera en llamas. Una casa ubicada sobre las calles Ruiseñor y Tabachin, se consumía vorazmente en su planta baja.

Poco después de las 3 de la madrugada varios reportes vecinales pidieron el apoyo de Bomberos tapatíos, desesperados por no tener señales del único morador de esta vivienda quien habría atrancado la puerta y era imposible abrirla.

Desde el exterior, por una pequeña ventana, vecinos comenzaron a intentar sofocar el fuego, mientras que por la azotea, el habitante de la finca pudo finalmente salir de ella.

A la llegada de los bomberos se procedió a una entrada forzada, teniendo que tumbar la puerta y parte de la fachada principal para poder llegar hasta el epicentro del incendio.

Al interior se consumió gran parte de ropa así como artículos diversos de reciclaje que el hombre acumulada para su venta posterior. Sobre las causas de la conflagración, oficiales tapatíos indicaron que el hombre que habitaba la finca se encontraba bajo los efectos de enervantes y alcohol, y confesó haber estado fumando un cigarrillo de marihuana cuando de pronto vio el fuego, por lo que se presume el hombre se habría quedado dormido y el cigarrillo fue el origen de las llamas.

AM

You cannot copy content of this page