mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por estás razones clausuraron el concierto de Costel

El ayuntamiento de Guadalajara informó las razones por las cuales procedió con la clausura del concierto del cantante y comediante “Costel”. La sanción económica podría alcanzar los 34 mil pesos.

“En atención a un reporte hecho por vecinos de la zona, quienes manifestaron la realización de un evento con presencia de ruido y personas en la vía pública, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara acudió la noche del 25 de noviembre al Centro Cultural ubicado en calle Manuel Acuña #226, en la colonia Centro Barranquitas”.

Al momento de la inspección, se detectó un evento con un aforo aproximado de 180 personas, con venta de boletos y para el cual no se contaba con el permiso o documentación oficial necesaria para el funcionamiento legal del evento.

Por tal motivo se levantó un acta de infracción y se procedió con la clausura total del establecimiento; se colocaron ocho sellos en total. La sanción la determinará un juez calificador y esta oscila entre 30 y 34 mil pesos.

«Durante el l servicio elementos del Operativo Centro Histórico de la Comisaría de la Policía de Guadalajara brindaron apoyo a personal de Inspección y Vigilancia y no se presentaron incidentes», detalló la administración.

II

You cannot copy content of this page