martes, 07 de febrero del 202307 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Papás de Debanhi Escobar demandarán a Platanito por hacer chistes sobre su muerte

Los padres de la joven Debanhi Escobar procederán legalmente contra el comediante «Platanito» luego de que hiciera chistes sobre la muerte de su hija.

En redes sociales se volvió viral un video en donde el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito a manera de chiste hace referencia a la muerte de Debanhi, además los padres hicieron recuento de que en otras ocasiones ha hecho bromas sobre otras tragedias.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa señalaron también que exigen una disculpa publica del comediante y lamentaron los hechos; la madre de Debanhi lamentó el chiste y externó al comediante que espera no pase por una situación similar.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) también solicitó una disculpa por la broma.


Te puede interesarUn hombre murió atropellado sobre la avenida Vallarta