mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Organizaciones Civiles recibirán apoyos económicos

El Gobierno de Zapopan entregó apoyos de hasta 100 mil pesos a 38 asociaciones civiles con la finalidad de que puedan continuar con sus proyectos.

A través del programa “Sumemos por Zapopan”, se busca fortalecer con apoyos para la rehabilitación y mantenimiento de inmuebles, equipamiento y capacitación a las organizaciones de la sociedad civil (OSC).

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, explicó que la entrega de estos recursos responde a la necesidad de las asociaciones de seguir trabajando aún con los recortes de donaciones por parte de iniciativa privada y las reformas federales.

El apoyo económico consta de 100 mil pesos, donde el Gobierno de Zapopan aportara cerca del 80 por ciento de lo requerido y las OSC completaran el 20 por ciento restante para completar el valor total del proyecto de intervención presentado.

Son un total de 38 asociaciones civiles, que con sus proyectos registrados en la categoría de “Coparticipación” ayudan personas con males hepáticos, a casas hogares, banco de alimentos, personas que sufren alguna discapacidad, personas en situación de calle, y personas de pueblos originarios.

ICA


También te podría interesar: Por Buen Fin otorgarán descuentos en multas de movilidad

You cannot copy content of this page