martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras impactarse contra un torton en avenida López Mateos

Un impactante choque ocurrido sobre la avenida López Mateos, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, dejó como saldo a un hombre muerto, el cual quedó prensado dentro de una camioneta pickup Cheyenne de modelo atrasado, luego de impactarse contra la parte trasera de un torton.

Fue durante los primeros minutos de este lunes cuando automovilistas reportaron el fuerte percance vial, dando cuenta a su vez de un conductor prensado al interior de una camioneta. A la llegada de los elementos de rescate se confirmaron los hechos; un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba atrapado de sus piernas y tórax entre el volante y los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria su extracción con equipo hidráulico.

Por cerca de 15 minutos, Bomberos de Zapopan así como rescatistas urbanos de Cruz Roja trabajaron en el lugar, mientras que al mismo tiempo, paramédicos brindaban las primeras atenciones al conductor, el cual permanecía inconsciente.

Después de arduos trabajos de rescate el conductor pudo ser liberaado aún con vida, sin embargo, minutos después de haber sido ingresado a sala de shock, fue reportada su muerte.

Testigos del accidente refirieron que el ahora fallecido, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su Cheyenne, por cierto con notable similitud a la unidad en la que Yigal «R» impactó a tres jóvenes el año pasado también sobre avenida López Mateos.

El conductor de la pickup se impactó de lleno contra la parte posterior del pesado, y tras engancharse, fue arrastrado por al menos 300 metros hasta que el operador del torton detuvo su marcha.

La pickup quedó convertida a chatarra y completamente irreconocible, mientras que el operador del torton permaneció en el lugar en espera de los peritos de la Policía Vial y el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

AM

You cannot copy content of this page