mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras caer desde el segundo piso de Plaza Tapatía

Un trágico accidente ocurrido en la noche de este lunes en calles de la Zona Centro de Guadalajara, dejó como saldo a un hombre muerto. Fue sobre los cruces de Calzada Independencia y la avenida Hidalgo, en donde sobre la banqueta quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que cayó desde un segundo piso desde las escaleras que dirigen a la Plaza Tapatía.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando transeúntes que caminaban por la zona corrieron para pedir ayuda de ciclo policías de la Comisaría de Guadalajara. La petición era apoyar a una persona a quien de acuerdo a testigos, vieron caer por las escaleras, hombre que presentaba múltiples lesiones y que permanecía inconsciente.

Al percatarse de los hechos uniformados pidieron el apoyo de paramédicos en el lugar. Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto corrborando el descenso de este hombre, el cual habría muerto de un fuerte golpe en la cabeza luego de caer de por lo menos 8 metros de altura.

Fueron varias personas las que indicaron coincidentemente que el hombre cayó desde este segundo piso, sin embargo hasta el momento no hay claridad sobre cómo sucedieron los hechos. En el lugar se descartó que el fallecido fuera una persona en situación de calle, sin embargo por cerca de dos horas el cadáver no fue reclamado ni identificado por familiares.

Finalmente personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho, y ya se investigan cámaras de vigilancia que puedan aportar información sobre momento preciso en que esta persona cayó. Su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se espera pueda ser reconocido por sus seres queridos.

AM

 

You cannot copy content of this page