martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió al ser atropellada sobre avenida 8 de Julio

Una mujer de aproximadamente 65 años murió luego de que la madrugada de hoy fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor huyó del lugar tras los hechos.

El fatal accidente ocurrió al filo de la 1:00 de la mañana sobre los cruces de la avenida 8 de Julio y la calle Cuyucuata, en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender el servicio, reportando que la sexaganaria presentaba la amputación parcial de una de sus piernas, lo mismo que golpes diversos en prácticamente todo su cuerpo.

Tras estabilizarla, la mujer fue llevada hasta la Cruz Roja Parque Morelos, en donde debido a su gravedad, fue ingresada hasta sala de shock, sitio donde poco después de las 6 de la mañana finalmente se reportó su deceso.

Sobre el causante poco se sabe, sin embargo trascendió que el conductor de la moto, según testigos, dejó abandonada la unidad metros más adelante, para escapar pie a tierra perdiéndose entre algunas calles.

Hasta este cierre de edición, la mujer permanecía sola al interior de la Cruz Roja Parque Morelos. La petición del personal del puesto de socorros es que alguien de su familia la pueda localizar; ella sólo alcanzó a referir que su nombre era María.

AM

You cannot copy content of this page