jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murieron dos motociclistas en fatal accidente sobre carretera Guadalajara-Ameca

Un fatal accidente ocurrido durante la noche de este miércoles sobre la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la zona conocida como Puerta Grande, en el municipio de Tala,Jalisco, dejó como saldo a dos motociclistas muertos.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando reportes de automovilistas que se percataron de los hechos, hicieron varios llamados a los servicios médicos del municipio así como a los cuerpos de rescate, informando del choque entre un vehículo pesado y una motocicleta; de manera preliminar de daba cuenta de 2 personas lesionadas.

Paramédicos se trasladaron hasta este tramo carretero encontrándose con dos varones tendido sobre la cinta asfáltica; fue tras una valoración que se confirmó que ninguno de los dos contaba con signos vitales pues el vehículo pesado les habría pasado por encima luego del choque.

La escena fue devastadora. De acuerdo a lo informado por autoridades del municipio de Tala, los tripulantes de la motocicleta se impactaron contra el vehículo de carga luego de que éste les cerrara el paso al intentar dar una vuelta; fue así como los tripulantes del vehículo de dos ruedas salieron proyectados por varios metros, para después ser arrastrados por la unidad causante sobre la cinta asfáltica.

La unidad señalada como responsable de este percance quedó en el lugar, sin embargo su operador huyó de la escena luego de percatarse que ambos motociclistas ya habían muerto.

Por cerca de 3 horas hubo un cierre parcial sobre este tramo carretero, mientras personal forense, lo mismo que peritos de la Fiscalía del Estado realizaban las indagatorias correspondientes, para finalmente trasladar los dos cuerpos hasta sus instalaciones en dónde se espera puedan ser identificados por sus familiares.

AM

 

You cannot copy content of this page