jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada sobre carriles centrales de Mariano Otero

Esta tarde la Avenida Mariano Otero fue el escenario de un trágico y fatal accidente, pues una mujer de aproximadamente 45 años de edad yacía sobre los carriles centrales de esta avenida, entre la Avenida Arboledas y la Avenida Las Rosas.

Aparentemente fue embestida por un vehículo al intentar cruzar la vialidad. Tras el impacto, la mujer fue proyectada varios metros por los aires y finalmente el golpe al caer contra el pavimento resultó fatal.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales fueron quienes a su arribo confirmaron que el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales.

Además, los paramédicos se quedaron en la escena para resguardar el cuerpo durante unos minutos para evitar que algún automovilista pudiera envestir nuevamente el cuerpo ya sin vida de la mujer mientras esperaban el arribo de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara

Al momento del cierre de esta edición la mujer no pudo ser identificada y según refirieron testigos, una camioneta de carga fue la causante, pues pasó a alta velocidad y se terminó llevando a la mujer, la cual posiblemente no se dio cuenta de la presencia del vehículo, ocasionando que muriera en el lugar.

Este hecho generó una intensa carga vehicular sobre la Avenida Mariano Otero para quienes circulaban desde Av. Chapultepec con rumbo hacia Plaza del Sol.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page