martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Mira mamá sin manos”… y sin patrulla

Se robó dos motocicletas, amagó con arma de fuego a una víctima, propició una pelea a golpes, fue detenido y en su intento por fugarse manipuló una patrulla de la policía de Guadalajara.

Un sujeto terminó estrellado contra una palmera y no satisfecho, trató de escapar pie a tierra, pero fue alcanzado por los oficiales y ahora tendrá que enfrentar la ley y asumir las consecuencias por todo lo que provocó.

Antes del mediodía de este jueves se originó el reporte relacionado con el choque de una unidad de la Policía de Guadalajara sobre los cruces de la avenida Gobernador Curiel y Milano, en la colonia Ferrocarril del municipio tapatío.

De acuerdo a versiones de testigos y en coordinación con la corporación, José Alberto “N” de 27 años de edad, había robado una motocicleta que se encontraba estacionada; al no poderla echar a andar se la llevó a pie. Calles más adelante vio otra motocicleta que le gustó y acto seguido amagó con arma de fuego a su tripulante.

Posteriormente comenzaron una pelea a golpes y mientras esta se desarrollaba, pasó la unidad y procedió a la detención del señalado.

Una vez que se amplió la investigación y fue asegurado con aros aprehensiones, lo colocaron en el asiento trasero de la cabina, sin embargo, mientras los oficiales continuaban con el trámite, José Alberto “N” aprovechó y se brincó del lugar para posicionarse en el asiento del conductor.

“Con el codo movió la palanca, la puso en drive y luego aceleró para inmediatamente perder el control ya que no había manos con que sujetar el volante”, refirieron testigos que se encontraban a unos metros.

Tras estrellarse contra la palmera, salió de la unidad y corrió; metros adelante fue alcanzado y nuevamente asegurado por los uniformados y luego trasladado a recibir atención médica, pues presentaba contusiones en el rostro.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre los hechos, la Comisaría de Guadalajara informó que ya revisa si la unidad tiene alguna falla o cómo fue que el sujeto logró brincar el asiento.

II

You cannot copy content of this page