martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mazamitla es seguro para turistas y habitantes; Alfaro

Los distintos hechos de inseguridad registrados en Mazamitla se deben a la disputa entre dos grupos del crimen organizado, así lo señaló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez tras destacar que el municipio es seguro para sus habitantes y turistas.

“Es parte de lo mismo es parte de lo que hemos venido viendo, hay una presencia muy fuerte pero la disputa de los grupos criminales que hay en la zona crean ese tipo de eventos pero afortunadamente para la gente que visite el destino, para los ciudadanos en general hay un dispositivo que garantiza su seguridad y ha funcionado bien”.

El mandatario resaltó que continúa los trabajos en conjunto con el Ejército y se está atendiendo de la mejor manera posible.

Alfaro Ramírez añadió que el operativo que se ha desarrollado en la zona ha funcionado bien y que próximamente buscará reunirse con las autoridades de dicha demarcación para revisar una vez más cómo les pueden dar apoyo,

“Pero en realidad no es un tema de presencia, hay una enorme presencia, hay garantías de seguridad para quien vaya allá y lo que estamos viendo y las muertes de las que estamos hablando tiene que ver con estos grupos y la disputa de ellos”, ultimó.

Hace unas horas se encontró un vehículo afuera de un hotel en la zona de La Cofradía, Mazamitla en donde se localizaron tres hombres y una mujer asesinados con aparente arma de fuego.

II


También te podría interesar: Aseguran material explosivo en Tlajomulco

You cannot copy content of this page