mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a «El Pechocho» líder de los mototaxis de El Briseño

Con varios golpes en el cuerpo, fue localizado esta mañana en la zona del Mercado de Abastos, Emmanuel «C» alías «El Pechocho», líder de los mototaxis de la colonia El Briseño.

Serían oficiales de la comisaría de la Policía Vial, quienes realizaban apoyo con el tránsito en el cruce de la avenida Mandarina y la calle Cigarra, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, momento en el cual localizaron a Emmanuel «C», quien fue reportado como desaparecido en días pasados.

Las autoridades brindaron las primeras atenciones al hombre, quien presentó varias contusiones y tras ser resguardado, fue valorado por los paramédicos.

El afectado refirió que había sido privado de la libertad el martes pasado, en circunstancias aún no esclarecidas.

Los oficiales solicitaron mando y conducción a la autoridad ministerial, acudiendo al sitio personal especializado en el área de desaparecidos, quienes continuaran con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en días pasados y derivado de la desaparición de Emmanuel «C» se llevó a cabo una manifestación que obligó el cierre parcial y total de la circulación de avenida López Mateos en el municipio de Zapopan.

AG

You cannot copy content of this page