mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan insumos y servicios gratuitos a San Cristóbal de la Barranca

Llegaron las brigadas por la inclusión a San Cristóbal de la Barranca con el objetivo de brindar atenciones y servicios, además de atender las problemáticas que aquejan a la población.

Las brigadas fueron impulsadas por el Gobierno de Jalisco, donde se contó con la participación de diversas dependencias como DIF, Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Procuraduría Social, entre otras.

Durante la jornada, el DIF Jalisco y de San Cristóbal entregó 200 despensas a las familias, La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, entregaron kits con diversos artículos deportivos con la finalidad de prevenir las adicciones a través del deporte. También se realizó un torneo relámpago de futbol mixto.

Por su parte, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza, brindaron platicas informativas sobre prevención de enfermedades como el dengue y enfermedades de transmisión sexual, además, se expidieron de manera gratuita certificados de discapacidad.

En otros servicios, se recibieron solicitudes de beca para cursar primaria y secundaria, se brindó asistencia jurídica, se expidieron 300 actas de nacimiento de manera gratuita, y se ofreció un taller de dibujo para niñas, niños y adolescentes.

ICA


También te puede interesar: Arranca el programa “Menstruación Digna”; buscan apoyar a 41 mil niñas

You cannot copy content of this page