martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia obra en laterales de Juan Gil Preciado y Carretera a Colotlán

A partir de este día da inició la obra de reconstrucción de pavimentos de los carriles laterales de Juan Gil Preciado desde la Carretera a Colotlán, hasta la calle Tercera Oriente, el tramo a intervenir abarca una longitud de tres kilómetros por sentido. Se estima que las obras tendrán una duración de 16 semanas.

Los trabajos de conservación de dichos pavimentos, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), consistirán en bacheo de caja en puntos aislados y retiro de la carpeta actual, reforzamiento de la base, repavimentación con carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor para garantizar que toda la superficie y su estructura se encuentren en óptimas condiciones, sin deformaciones ni baches, logrando una mayor eficiencia para los vehículos que por ahí circulan.

El primer tramo que se intervendrá va de la Carretera a Colotlán, hasta la calle Margaritas (cuerpo sur, en dirección al centro de Zapopan).

Una vez terminado el tramo, este se abrirá a la circulación y se continuará en la misma lateral sur, hasta llegar a la calle Tercera Oriente.

Cuando se concluya el tramo de la lateral sur, se procederá con la siguiente etapa en la lateral norte, de regreso hacia la Carretera a Colotlán.

II

 


Te puede interesar: Agarran a dos del IJCF por sustraer equipo quirúrgico

You cannot copy content of this page