jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Hubo disparos contra Helicóptero Águila 1?, esto dice FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que inmediatamente después de qué ocurrió el accidente aéreo del helicóptero propiedad del gobierno de Aguascalientes (Aguila 1), la delegación de la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación basado en los artículos 170 y 399 del Código Penal Federal.

Y “estrechando colaboración con la fiscalía de Justicia de Aguascalientes, se han realizado los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética, balística lugar de los hechos; las entrevistas con testigos y la obtención de Videos del C5 y C4 correspondientes a dicho territorio”.

Los primeros peritajes indican que no se han encontrado, hasta el momento, vestigios de algún impacto producido por arma de fuego en los restos de la aeronave.

Agregó que conforme se vayan obteniendo pruebas de información que puedan ser difundidas la institución las dará a conocer.

Fue el pasado jueves 17 de noviembre el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) de Aguascalientes se desplomó, el saldo fatal fue de cinco personas fallecidas entre ellos el titular de la SSP, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

II


Te puede interesar: Detienen a mujer que transportaba droga en una llanta de refacción

You cannot copy content of this page