mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativo conjunto durante Buen Fin 2022

La Cámara de Comercio, Iniciativa Privada, así como los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan anunciaron el lanzamiento oficial del operativo por el Buen Fin 2022. En esta ocasión alrededor de 13 mil empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) estarán participando con ofertas y promociones.

Para esta edición número 12 el evento comercial se realizará del viernes 18 al lunes 21 de noviembre; el titular de la Cámara de Comercio, Raúl Uranga Lamadrid hizo algunas precisiones sobre las expectativas

“Esperamos ventas de entre cuatro mil 842 y 4cuatro mil 931 millones de pesos con un incremento del ocho a 10 por ciento respecto al año anterior; invitamos a hacer compras responsables”.

Cómo parte de las recomendaciones por parte de la organización del Buen Fin se pide planear las compras con anticipación, revisar previamente los precios, utilizar diversos métodos de pago que ofrecen .

Además los municipios participantes están ofreciendo descuentos en diversos impuestos, descuentos en recargos y descuentos en multas mismas que se podrán pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes ya sea en línea o de forma electrónica.

En Guadalajara el operativo de Seguridad dará inicio la noche de este martes 15 de noviembre a las 22 horas y permanecerán hasta el lunes 21 de noviembre; se desplegarán 600 elementos extraordinarios y 78 unidades en corredores y centros comerciales, de igual manera pondrán a disposición el programa de “Traslado Seguro para Cuentahabientes” mismo que se deberá solicitar a la Comisaría Tapatía al 33 12 01 60 70.

Por su parte el municipio de Zapopan también desplegará 600 elementos de seguridad y los posicionarán en los principales corredores pero sobre todo en plazas comerciales de la zona dorada, también dará descuentos en multas y recargos por diversos conceptos.

Ambos alcaldes destacaron que para motivar a que sus colaboradores participen con sus compras, les adelantaron un porcentaje de su aguinaldo.

II

You cannot copy content of this page