jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara renueva andador en Pedro Moreno

El Gobierno de Guadalajara Inauguró hoy el renovado andador comercial Pedro Moreno, el cual comprende de Ramón Corona a Gerardo Suárez en el Centro Tapatío.

Tuvo una inversión de 20 millones 230 mil pesos, de los cuales 6 millones 730 mil fueron aportados por colaboradores.

El andador tiene como objetivo la recuperación económica, turística y cultural.

Afirmó Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara “desde el principio de esta Administración nos comprometimos a recuperar el Centro Histórico. La realidad es que estamos haciendo un gran esfuerzo para que el Centro recupere toda su belleza y su esplendor. Afortunadamente, este esfuerzo va acompañado de los comerciantes, de los propietarios de toda esta zona”.

La obra comprende de 4 mil 600 metros cuadrados de superficie, lo que se traduce a 450 metros line ales de redes hidrosanitarias, instalación de mobiliario urbano, arbolado, luminarias, ocultamiento de redes eléctricas y telecomunicaciones, accesibilidad universal.

Además de vecinas, vecinos y comerciantes de la zona, en la inauguración también estuvieron presentes Tomas de Híjar Ornelas, Secretario de la Fundación Fray Antonio Alcalde; Rafael Orendain Parra, Coordinador General de Proyectos Estratégicos; Juan Manuel Munguía Méndez, Superintendente del Centro Histórico; Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad; Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación del Desarrollo Urbano y Movilidad; Jesús Carlos Soto Morfín, Director de Movilidad y Transporte.

ICA


También te puede interesar: Jalisco está en en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

You cannot copy content of this page