jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frente frío número 10, ocasionará descenso en las temperaturas

Este día la masa de aire frío asociada al frente número 10 continuará generando ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado por la mañana; nublado durante la tarde con probabilidad de chubascos en Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y Colima. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 16 grados. Por la tarde  con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 11 y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesarRealizan sexto Festival del Chile en Yahualica  

You cannot copy content of this page