domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Feria Navideña de las Artesanías fue inaugurada en Zapopan

Como parte del impulso que se busca dar al sector artesanal, por cuarto año consecutivo, se inauguró la Feria Navideña de las Artesanías en el municipio de Zapopan.

La Dirección de Fomento Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) es organizadora de esta feria, para la cual se espera contar con la participación de 52 artesanos de los municipios de Chapala, Guadalajara, Mezquitic, San Pedro Tlaquepaque, Tala, Teocaltiche, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zacoalco de Torres, Zapopan y Zapotlán el Grande.

Los artesanos participantes forman parte del padrón que tiene la Dirección de Fomento Artesanal de la SEDECO.

En esta Feria Navideña de las Artesanías podrás encontrar esferas, nacimientos, coronas, textiles, joyería y ornatos navideños en los 700 metros cuadrados de piso de exhibición que conforman el punto de venta.

Desde el 2019 se realiza esta Feria Navideña y desde entonces hasta la tercera edición, el año pasado, el evento ha generado una derrama económica acumulada para el sector artesanal de Jalisco por 2 millones 120 mil 216 pesos.

La Feria dio comienzo este jueves 17 y permanecerá hasta el próximo 21 de noviembre, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se espera la visita de más de 1,500 personas y ventas por 800 mil pesos.

Con información de la Dirección de Fomento Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Económico:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page