martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estaciones de Mi Macro; las mejores calificadas por premios CEMEX

Mi Macro Periférico es reconocido con tres Premios Obras CEMEX 2022; destacan la accesibilidad e infraestructura del servicio de transporte.

Con tres galardones otorgados durante la ceremonia de Premio Obras CEMEX 2022 dan el primer lugar por “Infraestructura, Edición México“ y también en  las categorías “Accesibilidad Universal, Edición México” y “Accesibilidad Universal, Edición Internacional”.

En la categoría de “Infraestructura, Edición México”, Mi Macro Periférico fue reconocido con el primer lugar nacional al integrar cuatro ejes: espacio público, movilidad, medio ambiente y paisaje y regeneración urbana. 

Por otro lado destacaron  la regeneración de los entornos a las estaciones, mismas que incluyen puentes peatonales, elevadores y guías podotáctiles en todos los accesos.

Las estatuillas fueron recibidas por David Zamora Bueno, Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), cabe destacar que Mi Macro Periférico compitió con más de 720 obras inscritas para aspirar a uno de los premios.


Te puede interesar: Buscan prohibir construcción de casas «huevito» en la ZMG

You cannot copy content of this page