martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Don Raymundo salió de casa y no supo cómo regresar

Don Raymundo de 93 años de edad se salió de su casa y después ya no supo cómo regresar; oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara lo ayudaron a contactar a su familia. El hombre de 93 años se encontraba extraviado en el Fraccionamiento Paseos Independencia.

Los uniformados patrullaban en la calle Ángel Martínez, en las inmediaciones del Fraccionamiento Paseos Independencia, cuando vieron a un hombre que se encontraba desorientado, por lo que se acercaron para ayudarlo y solicitaron apoyo de la UBPD.

Procedieron a una entrevista y dijo que se llamaba Raymundo, y que tenía 93 años, pero no recordaba su domicilio.

Los oficiales profundizaron en la entrevista y les dijo que vivía cerca del Parque Morelos, y luego refirió que tenía su domicilio en la Calle Ignacio Altamirano, en la Colonia El Retiro.

La UBPD lo llevó al domicilio que señalaba, y tocaron la puerta para confirmar la información. Abrió una mujer que refirió que Raymundo, había vivido ahí hace varios años, pero que se había mudado y les proporcionó el teléfono de su sobrina.

Los policías la llamaron, y ella les dijo que vivía en la Colonia Lomas Independencia, que Raymundo, había salido mientras lavaban ropa, pero que ellos irían a recogerlo. Los familiares de Raymundo fueron por él y lo llevaron de regreso a casa.

II

You cannot copy content of this page