mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dependencias en GDL se mantendrán con guardias durante Día de Muertos

Varias Dependencias en Guadalajara se mantendrán con guardias durante el Día de Muertos. Instituciones como Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y las unidades Cruz Verde brindarán servicios de emergencia con normalidad para las y los ciudadanos.

El Registro Civil de Guadalajara atenderá servicios como defunciones, nacimientos y expedición de actas, en un horario de 09:00 de la mañana a 14:00 horas en las siguientes ubicaciones:

• Oficialía #1 Mercado Corona tercer piso
• Oficialía #5 San Andrés
• Oficialía #8 Avenida La Paz
• Oficialía #12 Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez

Los reportes serán recibidos de manera regular mediante la línea de atención de Servicios Públicos del Gobierno de Guadalajara, 070 y a través del chatbot GuaZap, en el teléfono 33-3818-2222.

Se suspenderán las labores en la Dirección de Padrón y Licencias y las cinco recaudadoras municipales, para retomarlas con normalidad el jueves tres de noviembre.

La Tesorería Municipal prestará servicio en los centros de cobro de las unidades Cruz Verde, Oficialía #1 del Registro Civil, y las recaudadoras de los panteones Guadalajara, Jardín y Mezquitán, poniendo también a disposición unidad Tesomóvil en el cementerio San Joaquín y cajero en el panteón San Andrés el dos de noviembre de 08:00 a 18:00 horas.

DIF Guadalajara suspenderá labores en diferentes centros, programas, servicios y oficinas para retomar también el jueves 3 de noviembre, como Centros de Desarrollo Comunitario, Centros de Atención Infantil, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, CEAMIVIDA, Laboratorio, Clínica Dental, Lúdica, CETAM, Casas de Día, CAIPED, CADI, así como Oficinas Generales.

Sin embargo, los albergues de dicho Sistema y los siguientes servicios continuarán con sus jornadas laborales en guardias destinadas:

• CADIPSIC con horario de 24 horas, con todos sus servicios y brigadas.
• DIPPINNA (Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes) en horario de 08:00 a 16:00 horas, ubicada en Av. Alemania #1338, Col. Moderna.
• UAVIFAM en horario de 08:00 a 16:00 horas, ubicada en Av. de la Cruz #2003, Col. San Vicente.
• Centro de Convivencia Familiar en horario de 11:30 a 18:30 horas, Av. Del Parque #2003, Col. San Vicente.
• Atención a Poblaciones en Condición de Emergencia con previa activación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipales, con horario de 24 horas, atendiendo reportes en tiempo real y de emergencia; así como también en módulos de atención en cementerios como parte del Operativo Día de Muertos 2022.

II

You cannot copy content of this page