jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro heridos de gravedad deja un fuerte choque sobre Carretera a Saltillo

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este sábado sobre la carretera a Saltillo y la calle Javier Rojo Gómez en la colonia Benito Juárez de Zapopan, dejó como saldo a cuatro personas gravemente heridas, entre ellas una mujer en estado de gestación.

El percance ocurrió al filo de las cinco de la mañana y estuvo protagonizado por un taxi y un vehículo Nissan Tsuru, mismos que tras el impacto terminaron reducidos a chatarra.

Fueron varios reportes hechos a las autoridades urgiendo la presencia de rescatistas, pues tanto en el taxi como en el Tsuru, sus conductores quedaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que a la llegada de los rescatistas, se tuvo que echar mano del equipo hidráulico para trozar puertas y marcos y poder extraer a las personas atrapadas.

En el taxi, del lado del chofer, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue uno de los heridos más graves, éste sería el conductor del auto de alquiler, con quién además tripulaba una mujer de la que no se precisó su edad, ésta en estado de gestación, misma que fue llevada también de urgencias hasta el puesto de socorros más cercano.

De los cuatro heridos, dos se reportaron al borde de la muerte, por lo que fueron ingresados de inmediato sala de shock luego de ser estabilizados en el lugar previo a su liberación.

El percance obligó al cierre total de los carriles centrales de la carretera Saltillo en el sentido que va del Auditorio hacia la zona de Las Mesas, pues ambos vehículos quedaron a mitad de la rúa con múltiples daños y destrozos.

Policías viales acudieron al lugar para resguardar la escena así como los autos colisionados, en espera de los resultados del peritajes para saber quién finalmente pagará por los destrozos.

AM

You cannot copy content of this page