martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Claves del éxito de la empresa mexicana Grúas y Equipos García

Hoy en día el nivel de competencia es muy alto en prácticamente todos los sectores. Un claro ejemplo es el del ámbito de la construcción y todos sus derivados como la renta de maquinaria tales como grúas industriales, montacargas y/o tractocamiones.Aun así, hay una empresa que ha conseguido labrarse un nombre, convirtiéndose en la referente de nuestro país. Nos referimos a la empresa Grúas y Equipos García, una empresa con más de 7 décadas de trayectoria.

A continuación hablaremos de estos profesionales que cada vez son más solicitados por los clientes de Guadalajara, y el resto del país.Y no es para menos, puesto que hacen gala de una serie de aspectos positivos que iremos desgranando en próximas líneas.

Siete años de trayectoria.

Son muchas las personas que antes de contratar un servicio de este tipo previamente se encargan de averiguar una información que consideran crucial. Nos referimos a la experiencia que tiene acumulada la empresa en la que pretenden depositar su confianza. Al hacerlo con Grúas y Equipos García las dudas que pueda tener cualquier usuario desaparecen por completo, puesto que es una compañía que tiene a sus espaldas una trayectoria muy dilatada, ni más ni menos que siete décadas ofreciendo el servicio de renta de grúas industriales en jalisco.

Si bien es cierto que la experiencia no lo es todo, para la mayoría de clientes se convierte en un aspecto distintivo que les aporta tranquilidad, seguridad y confianza. Y no es para menos, puesto que llevar tantos años prestando el mismo servicio da pie a que se obtengan muy buenos resultados al contratar a dichos especialistas.

Conviene destacar el hecho de que una parte de esta experiencia ha sido acumulada en varios tipos de industrias. Algunos de los sectores abarcados por dichos profesionales son los siguientes: energía renovable, refinación y petroquímica, generación y distribución de energía, minería, infraestructura y mantenimiento, gobierno, comunicaciones, construcción comercial y residencial.

Flota grande y diversa.

Más allá de la experiencia, hay otro aspecto de esta empresa mexicana que también valoran muy positivamente los clientes que se decantan por dicha alternativa. En concreto hablamos de lo grande y diversa que llega a ser la flota que pone a disposición de los usuarios en todo México.

De todas las flotas que hay de grúas industriales en México, la de Grúas y Equipos García es una de las que cuentan con un mayor tamaño. Los clientes tienen disponibles todo tipo de elementos que describiremos a continuación.

Entre los más solicitados se encuentran las grúas hidráulicas. Gracias a la presión, acaba aplicándose una fuerza con la que es posible elevar todo tipo de objetos por muy pesados o voluminosos que sean.

 la lista hay que sumar otros elementos que también forman parte de esta flota tan grande a la par que diversa: las grúas para elevación de carga. Contratar una empresa de renta de grúas para construcción es una muy buena idea si hay que realizar un proyecto como una obra, abarcando desde unas infraestructuras públicas hasta una vivienda particular o un bloque de pisos.

Aquí no termina el listado. A los ya mencionados se añaden otros como las grúas autopropulsadas, grúas HIAB, plataformas, camas bajas, montacargas y grúas camión.

Por si fuera poco, los clientes tienen muy en cuenta que las marcas que hay detrás de la fabricación de estos elementos son plenamente confiables. Liebherr es una de ellas, así como Titan National, Caterpillar, Palfinger y Grove.

Es destacable que la flota de Grúas y Equipos García es tan amplia porque constantemente se ve renovada. Así lo demuestra la reciente incorporación de una nueva grúa todoterreno. Precisamente una de las marcas antes mencionadas es la que la ha fabricado: Liebherr. En concreto nos referimos al modelo LTM1120 4.1, estando catalogada como una de las más potentes de su tipo gracias a los 4 ejes y a las 135 toneladas.

Las grúas no son lo único que hay en alquiler, ya que Grúas y Equipos García también ofrece a toda la república la renta de montacargas en guadalajara, así como disponer de tractocamiones con plataforma, tráilers y lowboys para alquiler.

Certificaciones: sinónimas de confianza, tranquilidad y seguridad

Sea cual sea el proyecto que pretenda llevarse a cabo, es esencial saber que de principio a fin podrá realizarse de manera segura. En este sentido juegan un papel esencial las certificaciones con las que cuenta esta empresa mexicana.

Grúas y Equipos García, sea cual sea el servicio contratado como el de la renta de tractocamiones, siempre cuenta con un equipo de vanguardia y certificado. Esto traslada a los clientes una sensación de confianza y seguridad, tras conocer que el resultado obtenido será inmejorable en todos los sentidos.

El personal está capacitado para hacer las diversas labores que les son encomendadas. Además, todos y cada uno de los profesionales que forman parte de su extenso equipo también cuentan con la oportuna certificación. Es por todo ello que Grúas y Equipos García lleva tanto tiempo cosechando un gran éxito en el país azteca.

 

You cannot copy content of this page