martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclistas denuncian poncha llantas en el circuito JVC

Ciclistas que recorren habitualmente el circuito JVC en la zona de El Bajío denuncian que de manera intencional han sido arrojadas tachuelas sobre la vía.

Hasta las redes de Tráfico ZMG llegaron los reportes de personas que transitan por esta vía, quienes se percataron que a lo largo del camino en ambos sentidos se encontraban regadas tachuelas a fin de dañar sus bicicletas e incluso a ellos.

Uno de los afectados mencionó que varias bicis se han ponchado por ello procedieron a levantarlas para evitar más incidentes y no poner en riesgo su seguridad.

Cabe mencionar que la zona cercana a colegios, el estadio de las Chivas y zonas residenciales es un lugar concurrido por deportistas que frecuentan los espacios a fin de entrenar por ello alertaron de la situación sin duda riesgosa de la que al menos 20 ciclistas fueron victimas esta mañana.

Por otro lado personas que circulan la vía comentan que en otras ocasiones automovilistas han intentado aventarlos con el coche pese a estar usando la ciclovía.

Cientos de ciclistas son los que a diario transitan por la vía por lo cual hacen un llamado a poner especial atención ante este acto vandálico que pone en riesgo sus traslados.

 

 


Te puede interesar: Humedad de ambos océanos ocasionará nublados en el occidente de México

You cannot copy content of this page