mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió tras ser arrollado sobre Periférico Sur

Un trágico hecho ocurrió esta madrugada sobre el Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia El Mante en Zapopan.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió luego de haber sido embestido presuntamente por un vehículo de carga pesada, cuyo conductor tras los hechos se dio a la fuga.

El fallecido circulaba a bordo de una bicicleta sobre el Periférico, metros después del cruce con la avenida López Mateos, cuando fue brutalmente embestido por un vehículo pesado, el cual lo proyectó por varios metros, pasando las llantas por encima de él y provocando a su vez exposición de masa encefálica.

Fueron seguidores de Guardia Nocturna quienes hicieron los reportes hasta nuestras redes sociales lo mismo que al 911; al lugar arribaron elementos de la Policía Vial para resguardar la zona, pues no se descarta que el ciclista, halla sido atropellado en más ocasiones por otros autos.

El impacto que recibió este hombre fue de tal magnitud, que la bicicleta que usaba para trasladarse quedó al fondo de un voladero aproximadamente 200 metros más adelante.

De acuerdo a la revisión de algunas de sus pertenencias que quedaron regadas por varios metros, se presume esta persona regresaba a casa de trabajar, presumiendo sería de oficio electricista, pues en su mochila portaba cables diversos y vestía calzado industrial.

AM

You cannot copy content of this page