martes, 07 de febrero del 202307 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Cabecera municipal de Tlajomulco estrena obras

La plaza principal de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga fue renovada, se prevé que 15 mil habitantes sean beneficiados, la inversión municipal alcanzó los cuatro millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de casi mil metros cuadrados de concreto hidráulico, así como la remodelación de jardineras, áreas verdes, rampas de acceso al mercado, luminarias led, líneas de drenaje, agua potable y árboles.

“Para nosotros es muy importante este acto simbólico de inauguración previo al arranque de las fiestas de nuestra Cabecera Municipal de la Purísima Concepción. Este equipo de trabajo seguirá echándole todas las ganas para tener una Cabecera Municipal digna”, destacó el alcalde, Salvador Zamora Zamora.

Las obras tuvieron una duración de dos meses y formaron parte de la cuarta etapa de la zona 30 en la Cabecera Municipal de Tlajomulco, la cual es un proyecto que nació para armonizar todas las formas de movilidad de las personas.

También se hicieron trabajos en el mercado municipal, los cuales consistieron en rehabilitar la cisterna, la fachada y el sistema hidráulico y eléctrico de los sanitarios. Además, se renovó la estatua de Eugenio Zúñiga Gálvez, héroe revolucionario cuyo apellido dio nombre al municipio por su destacada trayectoria militar.

II