mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan y vandalizan centro de salud en la colonia Lomas del Paraíso

Lo que debería ser un sitio para la atención de los ciudadanos en materia de salud de primer contacto, hoy se ha convertido en un lugar vandalizado, en el abandono y utilizado por personas en situación de calle como baño público.

Vidrios rotos, chapas violadas, canceles a punto de caer y basura por doquier, es la postal que decora al centro de salud El Jagüey de Urgencias Médicas Básicas, ubicado sobre los cruces de las calles a María del Carmen Frías y José María Chávez, en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara.

La denuncia de ciudadanos tiene que ver no solo con la inoperancia del lugar, que dicho sea de paso dejó de atender desde hace al menos dos años a niño, jóvenes y adultos; la desatención y el olvido de este espacio ha propiciado la delincuencia, pues colonos afirman que este lugar es usado por vándalos para el consumo de drogas, alcohol y otras sustancias prohibidas, además de que la autoridad ha permitido que se use como dormitorio, todo, insisten los colonos, sin la menor supervisión de las autoridades.

Camas, droga y vestigios de alcohol se pueden ver dentro de este sitio, sumado a que quienes viven dentro, se comportan sumamente agresivos con los vecinos aledaños.

AM

You cannot copy content of this page