lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A través de Facebook localizan a familia de mujer extraviada

A través de la red social Facebook fue localizada la familia de una mujer que se encontraba extraviada. Con el Operativo Centro Histórico y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) policías de Guadalajara la reunieron con su hija.

Oficiales patrullaban en Paseo Alcalde, entre Morelos y Pedro Moreno, cuando algunas personas les informaron que se encontraba una mujer desorientada que no recordaba cómo regresar a su casa.

Los policías fueron a asistirla y solicitaron apoyo de la UBPD, quienes entrevistaron a la mujer hasta que pudo recordar su nombre. Se trataba de Marcela, de 51 años de edad.

Con ese dato iniciaron una investigación y esta les arrojó una coincidencia en Facebook cuando le mostraron a personas con sus apellidos. Así, la mujer reconoció la cuenta de su hija.

Los policías se comunicaron con ella y les dijo que su madre tenía un padecimiento que afectaba sus facultades mentales, que vivía en la Colonia Agustín Yañez. Posteriormente la hija acudió a recoger a su madre al Centro Histórico.

II


También te podría interesar: ¿Las rentas son muy caras donde vives?; Aumentan costos de vivienda

You cannot copy content of this page