mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vendedor de dulces murió atropellado por patrulla de Guardia Nacional

La tarde de este lunes 31 de octubre un percance vial tuvo lugar en el cruce de Calzada Independencia y Periférico, donde un vendedor de dulces fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional.

En el sitio se reportó un choque entre dos vehículos, un coche en color gris y una unidad de la Guardia Nacional, la cual circulaba sobre los carriles laterales de Anillo Periférico y según información aportada por testigos manejaba a alta velocidad y se pasó el alto al cruzar la Calzada Independencia.

Se refiere que al momento del impacto ambos vehículos salieron proyectados hacia un lado, debido a la alta velocidad a la que presuntamente circulaba la patrulla.

El vehículo particular giró y terminó obstruyendo los carriles de Periférico y uno de los carriles del Macro Bus, en dirección de la zona Centro hacia Huentitán.

Desafortunadamente la unidad fue a dar en contra del camellón que corresponde al ingreso del sistema del Macro Bus, golpeando y derribando un semáforo, brincando los bolardos y finalmente da contra un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien era vendedor de dulces.

Se conoce por testigos que el hombre se llamaba José, quien perdió la vida luego de ser impactado por esta unidad a alta velocidad.

Elementos de la Policía Vial arribaron al sitio para realizar labores de tránsito, además de varias patrullas de la Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La Guardia Nacional lanzó un comunicado en el que se mencionaba que se iba a brindar apoyo hacia la familia de la víctima de este percance y que el conductor de la patrulla había sido puesto a disposición de la Fiscalía mientras se realizaban las investigaciones correspondientes por este lamentable hecho.

Este percance tuvo gran repercusión también en el tránsito de la ciudad, pues se trató de un punto importante para la circulación, el cual estuvo bloqueado por la parte de Periférico, en sentido hacia Tonalá.

Con información de Neghit Delgado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page