mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer sin vida deja accidente en Ciudad Guzmán

Un choque de frente entre una motociclista y un vehículo cobró la vida de una mujer, en la colonia La Providencia al sur de Ciudad Guzmán.

Fue la noche de este miércoles que las corporaciones de emergencia se trasladaron a la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez cruce con calle San Vicente, lugar donde se registró la colisión, confirmando paramédicos de la Cruz Roja que la femenina ya no contaba con signos vitales.

Se indicó que la víctima de este accidente viajaba como acompañante en la motocicleta, la cual después del choque de frente salió proyectada por aproximadamente 12 metros, misma que no portaba casco de protección por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública se encargó de retener a ambos conductores, los cuales quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Estado, para deslindar responsabilidades.

En tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo de la mujer de 21 años de edad, misma que fue identificada como Melina, con domicilio en Huescalapa, municipio de Zapotiltic.

Oficiales de Tránsito y Movilidad se encargaron de ordenar trasladar los vehículos involucrados al corralón, además de marcar la posición de ambos para esclarecer la cinemática de este accidente.

You cannot copy content of this page