mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Últimos remanentes de Orlene originarán lluvias en Jalisco, Nayarit y centro del país

Este día un canal de baja presión en interacción con la humedad remanente de «Orlene», originarán lluvias puntuales muy fuertes sobre Sinaloa, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Michoacán, así como lluvias fuertes en el norte y centro de México.

En el Pacífico Centro cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Las lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas y originar el incremento de los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibles lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados y lluvias mínimas.  Mínima de 14 y máxima de 26 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 27 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados con posibles lluvias moderadas. Mínima de 23 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con lluvias débiles y temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 23 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar:Dos de los lesionados en Andares fueron asegurados por la Sedena 

You cannot copy content of this page