mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Todo listo para Medio Maratón en Tlajomulco

Este próximo domingo 9 de octubre a partir de las 7:20 de la mañana, se llevará a cabo el Medio Maratón en el municipio de Tlajomulco, quien se prepara para recibir hasta 3 mil corredores.

La Directora del Medio Maratón, Elena Aguilar Fuentes, mencionó que ya hay registrados más de 2 mil corredores, pero esperan la asistencia de hasta 3 mil, por lo que todavía es posible inscribirse a través del link http://www1.marcate.com.mx/

El Medio Maratón iniciará en San Miguel Cuyutlán, pasando por San Lucas Evangelista y San Juan Evangelista, para regresar por las mismas poblacionales y terminar en Cuexcomatitlán.

El evento deportivo estará vigilado por más de 100 elementos de diferentes dependencias para brindar seguridad a los participantes. Además, se contará con la presencia de 25 paramédicos en cuatro ambulancias y cuatro motocicletas, los cuales estarán distribuidos en puntos de atención médica.

Protección Civil y Bomberos dispondrá de 20 elementos a bordo de ocho vehículos; Movilidad de 20 personas en tres automotores y la Comisaría con 40 oficiales en seis unidades y ocho motocicletas.

Las personas registradas podrán recoger su kit de corredor el próximo sábado 8 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en la plaza Galerías Santa Anita.

Además, el municipio ofrecerá transporte gratuito para llegar al evento que partirá desde distintos puntos de la ciudad como el Parián, Plaza Patria, parque Rojo y la Basílica de Zapopan a las 5:00 horas, y Plaza del Sol y La Minerva a las 5:30 horas.

Las personas interesadas en este servicio deberán registrarse el día que acudan a recoger su kit y serán regresadas al mismo punto de donde partieron al terminar el evento.

CT


Te puede interesar: Tlaquepaque apoyará a 52 menores huérfanos por feminicidio

You cannot copy content of this page